Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

Seguros de gastos médicos para tercera edad en México

Cada usuario debe elegir el seguro que mejor le convenga en función de sus necesidades. Si eres un adulto mayor o estás al cuidado de uno, te presentamos los mejores seguros de gastos médicos para tercera edad en México. A pesar de contar con muy buena salud, siempre es necesario contar con un respaldo a la hora de cualquier emergencia.

Estos seguros de gastos médicos para tercera edad en México te respaldarán ante cualquier eventualidad

GNP Seguros: es uno de los seguros que cubre gastos médicos para tercera edad en México. Ofrece entre sus pólizas posibilidades de respaldar a los adultos mayores de la casa. También comprende respaldos económicos para gastos repentinos o que no estén comprendidos dentro de la póliza, así como para lesiones o accidentes en el extranjero.

seguros tercera edad

HIR: es otra aseguradora que ofrece entre sus planes pólizas específicas para toda la familia. Tiene cobertura para accidentes de bicicleta, accidentes escolares y gastos médicos mayores de todo tipo. La ventaja de este seguro es que puedes combinar la póliza que incluye gastos médicos para tercera edad con una de vida.

La Latino: te ofrece dentro de sus pólizas la cobertura de gastos médicos para tercera edad, así como accidentes repentinos o enfermedades graves. Tiene pólizas de bajo costo y también nivel Premium, para que puedas elegir de acuerdo a tus necesidades y personalizarla lo mejor posible. Incluye la elección de un seguro de vida.

RSA: este seguro te ofrece múltiples pólizas tanto para tercera edad como para siniestros repentinos o gastos médicos básicos. En el caso de una pérdida por accidente tiene una suma asegurada para los sobrevivientes. Ofrece ayuda en caso de diagnósticos de enfermedades graves.

MULTIVA: tiene variadas pólizas que se adaptarán a tus necesidades, tanto personales como familiares. También tiene opciones colectivas, para enfermedades graves o accidentes. Podrás diseñar en función de tu estructura familiar el mejor plan para ti al mejor precio.

Deja uncomentario