Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

Seguros de gastos médicos para extranjeros en México

Todos los seguros en nuestro país ofrecen diversas formas de protegernos. Es necesario conocer nuestras principales necesidades para así establecer el costo de la póliza y su cobertura. Si estás de visita o trabajando durante un tiempo determinado, debes conocer los seguros de gastos médicos para extranjeros en México y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estos son los mejores seguros de gastos médicos para extranjeros en México

Integra Global: es uno de los mejores seguros de gastos médicos para extranjeros en México. Te da la posibilidad de contactar con una línea activa las 24 horas en cualquier idioma y desde cualquier parte del mundo. Tiene incluido gastos para maternidad y también traslados a tu país de origen, en caso de que no se puedan cumplir las necesidades dentro de México por alguna circunstancia.

William Russel: es una aseguradora de gran envergadura a nivel mundial. Te ofrece varios tipos de plan, los cuales tienen incluidos servicios de maternidad o vienen afiliados a seguros de vida. Actualmente cubre más de 180 países, tiene una línea telefónica activa las 24 horas y también ofrece traslado a cualquier lugar y país.

Cigna: es otro de los seguros de gastos médicos para extranjeros en México. Te ofrece la posibilidad de un reembolso rápido, así como respaldarte en más de 135 monedas. También puedes hacer el plan que se avenga a tus necesidades, para no gastar en beneficios innecesarios.

AXXA: te ofrece la posibilidad de conseguir en cualquier lugar un hospital o clínica que hable tu idioma. También tienes una línea telefónica que funciona las 24 horas del día y varios planes con diferentes beneficios de acuerdo al tipo de cliente. También podrás trasladarte a tu país de origen en caso de que no puedas curarte dentro de México.

BUPA Global: otro seguro internacional de envergadura que ofrece varios planes de salud de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Te permite tener asesorías telefónicas y pagan las facturas directamente en los hospitales, para que ahorres tiempo. También ofrecen un servicio de segunda opinión después del diagnóstico principal.

Deja uncomentario