Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

Seguros de gastos médicos para embarazo en México

Los seguros de gastos médicos en México cumplen diferentes necesidades de acuerdo al tipo de cliente. Es por ello que debemos saber qué tipo de cliente somos y nuestras necesidades primordiales. No es lo mismo un adulto mayor que un hombre de 30 sin hijos que desea viajar por el mundo. Si eres una mujer en estado, te damos una descripción de los principales seguros de gastos médicos para embarazo en México.

Estos son los principales seguros de gastos médicos para embarazo en México

Inbursa Starmedica: dentro de sus coberturas principales tiene la de embarazo. Da una determinada cantidad de dinero para que el cliente se sienta cómodo y seguro durante el parto. El bebé nace con una cobertura de gastos médicos mayores incluida hasta la próxima renovación de la póliza.

GNP: ofrece varios tipos de póliza, desde la más esencial hasta la Premium o Platino. También tiene pólizas internacionales. Casi todas ofrecen cobertura de embarazo. También tienes cobertura del recién nacido desde su nacimiento hasta la próxima vez que renueves la póliza en el año. Este seguro tiene la gran ventaja de ofrecerte flexibilidad absoluta a la hora de hacer tus planes.

AXXA PPP: es uno de los seguros de gastos médicos para embarazo en México y a nivel internacional. Te ofrece la posibilidad de ser atendida en cualquier lugar del mundo, con médicos y/o hospitales que hablen tu idioma. En el Plan Prestigio están los beneficios necesarios para tener una maternidad cómoda y sin riesgos.

Integra Global: es otro de los seguros de gastos médicos para embarazo en México, el cual también te ofrece una cobertura internacional. Destaca por tener una póliza más amplia que otras a la hora de la maternidad, así que muchos consideran que es la mejor opción. Tiene también opciones de traslados, línea de consulta multilingüe las 24 horas y flexibilidad de diseño de planes.

Deja uncomentario