Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

Seguros de gastos médicos internacionales para estudiantes en México

Cada tipo de persona en el mundo tiene sus intereses particulares a la hora de elegir un seguro. Entre la juventud la mayor preocupación está en poder elegir entre los seguros de gastos médicos internacionales para estudiantes en México, por ejemplo. Si es tu caso y te encuentras actualmente en alguna de nuestras universidades, hay diversas opciones para elegir.

Estos son los seguros de gastos médicos internacionales para estudiantes en México

Protrip-world: este es uno de los seguros de gastos médicos internacionales para estudiantes en México y en cualquier lugar del extranjero. Tienes pólizas que cubren accidentes y enfermedades para los estudiantes desde Bachillerato hasta Doctorado. Cuentas también con seguro de asistencia y de equipaje.

Cigna: otro de los seguros de gastos médicos internacionales para estudiantes en México y a nivel mundial más conocidos. Te ofrece construir tu plan personalizado en función de lo que necesites, así que funciona tanto para estudiantes como para familias completas. Tiene una rápida velocidad de reembolso, así como miles de de clínicas y doctores afiliados por todo el globo terráqueo.

Integra Global: te ofrece personalizar tu póliza de acuerdo a las necesidades del momento. Tienes una línea de emergencias multilingüe a la cual puedes llamar desde cualquier lugar del mundo. También te ofrece cobertura incluso si vas a estudiar al continente Asiático. Te ofrece traslados hacia los hospitales y, si no pueden atender tu emergencia en ese país, traslado de vuelta.

William Russel: un excelente seguro internacional que te da la posibilidad de tratar tu emergencia o enfermedad de casi cualquier lugar del mundo. Tienes una línea telefónica activa desde cualquier rincón, traslados nacionales e internacionales y un rápido diseño de plan, de acuerdo al lugar al cual vayas a viajar a realizar tus estudios.

Deja uncomentario