Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

Los mejores seguros de gastos médicos en México

Es prácticamente imposible conseguir un seguro de gastos médicos que abarque las necesidades de todo tipo de personas. Algunos se enfocan más en otras pólizas que otros y es por ello que debes estar consciente de tus necesidades. Te presentamos a continuación los mejores seguros de gastos médicos en México, para que puedas elegir el mejor precio y la mayor cobertura.

Revisa los servicios que te ofrecen los mejores seguros de gastos médicos en México

CHUBB: es uno de los mejores seguros de gastos médicos en México, ya que tiene un porcentaje muy bajo de reclamaciones. Ofrece diagnósticos específicos para pacientes cancerosos, pólizas especiales para accidentes, una amplia red hospitalaria afiliada y seguro escolar.

HIR: este seguro ofrece una amplia póliza contra accidentes, entre las cuales se incluyen percances hasta con una bicicleta. Puedes elegir adquirirlo con un seguro de vida, también tiene diversas opciones de cobertura para accidentes en el ámbito escolar. Incluye trayectos de ida y vuelta a las clínicas.

GNP: es otro de los mejores seguros de gastos médicos en México y te ofrece asistencia durante los viajes, línea telefónica especializada, atención médica móvil y servicio de acompañamiento para enfermedades terminales. Obtendrás asistencias médica las 24 horas y también puedes estar tranquilo ante enfermedades o accidentes en el extranjero.

Cigna: es un seguro internacional que te ofrece una amplia red de hospitales y clínicas afiliados alrededor del mundo. Te ofrece una gran velocidad de reembolso, así como una línea multilingüe que está activa las 24 horas del día. Puedes elegir planes personalizados de acuerdo a las necesidades de toda tu familia.

AXA PPP: este seguro también es internacional y te ofrece la posibilidad de conseguir una clínica o un doctor que hable tu idioma estés donde estés. Te ofrece servicios de traslado que están incluidos en la póliza, así como la capacidad de regresar a tu país si el lugar en donde te encuentras de visita no puede atender tu enfermedad.

Deja uncomentario