Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

¿La mejor crema para quemaduras?

La mejor crema para quemaduras la conocerás en este artículo. Cabe destacar que muchas son efectivas, pero ninguna es mejor que la que tenemos reservada para ti.

Si has llegado hasta aquí, es porque sin lugar a dudas estás buscando la mejor crema para quemaduras y necesitas saberlo porque entre otras cosas, el verano está a la vuelta de la esquina, y los que no se hayan quemado con la nieve, casi seguro que se quemarán en la playa…

Crema para quemaduras Bepanthol

Después de haber analizado las mejores crema para quemaduras podemos asegurar que ninguna es más efectiva que Bepanthol. Esta crema creada en exclusiva por la farmacéutica Bayer podemos decir que con su base acuosa, es una emulsión con mucho contenido en pantenol y bajo contenido en lípidos, por lo tanto, lograrás tener un gran balance para poder reparar rápidamente tu piel y además, sentirás una aplicación y sensación muy agradable al untartela.

Esta crema Bepanthol funcionará de forma excelente con las quemaduras leves o pequeñas, si sufrieras quemaduras más graves o de primer grado, debes acudir a un médico especialista.

Si quieres saber cómo aplicar la pomada en la quemadura debes saber que es muy fácil. Debes usar un bastoncillo o con la punta de los dedos y aplicarla de forma suave sobre la misma quemadura.

Tags: ,

Deja uncomentario