Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

Tratamientos naturales para el cáncer de estómago

El cáncer de estómago o cáncer gástrico es una patología producida por la proliferación de células malignas que destruyen los tejidos de la zona. Luego, las células malignas pueden alcanzar los vasos linfáticos, llegar a los ganglios linfáticos y luego al torrente sanguíneo, y así, hasta llegar hacia cualquier otro órgano del cuerpo. Sin embargo, existen tratamientos naturales para el cáncer de estómago.

Alimentación sana y plantas medicinales: combinación perfecta para combatir el cáncer estomacal

Para curar esta patología, basta con tener paciencia, voluntad y constancia para llevar a cabo satisfactoriamente los diversos tratamientos naturales para el cáncer de estómago. De acuerdo a estudios, una manera de combatir el cáncer estomacal es hacer del organismo un lugar inhabitable para las células cancerígenas.

Ingerir zumo de zanahoria es uno de los tratamientos naturales para el cáncer de estómago más recomendados. La zanahoria tiene propiedades anti-cancerígenas, impide la metástasis y el crecimiento de las células, así como contribuye con la disminución de su tamaño. El aloe vera es un agente que frena el crecimiento de tumores e impide el desarrollo y crecimiento celular de posibles tumores ya existentes en el organismo.

El astrágalo, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar las defensas. También contribuye en la disminución del nivel de incidencia de las quimios en el organismo mientras elimina los cuadros de anemia. Mientras el cartílago de tiburón actúa como un agente capaz de no permitir la formación de vasos sanguíneos nuevos, lo cual influye en la disminución del tamaño de los tumores.

El té negro, por su parte, contribuye con la prevención y detención del crecimiento de agentes cancerígenos. Mientras que el ajo representa un agente capaz de prevenir y evitar la formación de cualquier tipo de tumor cancerígeno. Asimismo, las terapias de acupuntura y aromaterapia generan bienestar en el organismo y alivian síntomas ocasionados por los procesos de quimioterapia, alivian los dolores, síntomas de la enfermedad.

Leave a Reply