Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

Seguros de gastos médicos para viajeros en México

Si eres amante de recorrer el mundo y visitas nuestro país, entonces debes tener claro cuáles son los mejores seguros de gastos médicos para viajeros en México. Nunca se sabe cuándo se podría necesitar ante cualquier eventualidad, y es mejor estar respaldado que no tener a dónde acudir. Elige la mejor póliza y la cobertura que más te favorezca entre las siguientes opciones.

Elige entre estos seguros de gastos médicos para viajeros en México el que mejor se adapte a tus necesidades

BUPA Global: es uno de los seguros de gastos médicos para viajeros en México y en todo el mundo. Puedes elegir entre sus variados planes o hacer uno personalizado con un asesor. Te ofrecen apoyo médico durante las 24 horas del día a través de su línea telefónica y te ofrece tratamiento de enfermedades deportivas, psiquiátricas, cáncer y también para males congénitos o hereditarios, cosa que otros seguros no hacen. También ofrece una póliza especial para personas que viajan varias veces al año.

seguros para viajeros

Cigna: es otro de los seguros de gastos médicos para viajeros en México que te da la posibilidad de estar tranquilo ante cualquier eventualidad. Te ofrece poder elegir entre más de 130 monedas, para el reembolso de tu pago y se caracterizan por su eficacia en este aspecto. También cuentan con línea telefónica de apoyo médico multilingüe y un rápido acceso al hospital más cercano, gracias a su amplia red de afiliados alrededor del globo.

MAPFRE: es una de las mayores compañías aseguradoras de Latinoamérica. Tiene una opción especial para personas que se desplazan constantemente. Resulta una excelente elección si deseas permanecer varios meses en México o en cualquier lugar del extranjero. No solo incluye gastos médicos sino también seguros de equipaje ante posibles retrasos y robos.

Leave a Reply