Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

Seguros de gastos médicos para perros en México

En nuestra vida no solo velamos por nuestra salud sino por la de los que nos preocupan. Si eres de los que desean que tu mejor amigo esté protegido ante cualquier eventualidad, te presentamos a continuación algunos de los mejores seguros de gastos médicos para perros en México, para que elijas el que te conviene de acuerdo a tus necesidades.

Estos seguros de gastos médicos para perros en México protegerán a tu mascota

MEDIPET: es uno de los mejores seguros de gastos médicos para perros y otras mascotas en México. Te ofrece atención especial las 24 horas ante cualquier eventualidad. Te respaldarán en caso de atropellamiento, caídas, ingestión de elementos extraños, envenenamiento, desmayos por calor y mucho más.

También te ofrece respaldar los gastos de tu mejor amigo cuando hay enfermedades cubiertas por la póliza como fracturas de huesos, piometra, neumonía u obstrucciones intestinales. En caso de muerte, te asesorarán para los servicios funerarios. También tendrás derecho a una vacunación anual y una desparasitación.

seguros para perros

Grupo NUÑO: esta empresa te ofrece una variedad de beneficios y también funciona  como uno de los seguros de gastos médicos para perros en el país. Te ofrece cobertura ante enfermedades, atropellamientos, peleas, accidentes, ingestiones accidentales, enfermedades o envenenamientos accidentales.

Te respaldan si a tu perro se le fracturó algún hueso, tuvo traumatismos en el cráneo o tiene una obstrucción intestinal. De igual forma, ofrecen en muchos casos respaldar los casos que ameriten cirugías y resonancias magnéticas.

SEGUROS MAPFRE: este es uno de los seguros más populares en México y Latinoamérica. Te ofrecen también un respaldo a la hora de que a tu mascota le suceda algo grave. En este caso sí cubren los gastos funerarios y gastos médicos de terceros que fueron víctimas del ataque de tu perro, por ejemplo. Ofrecen algo muy importante; que consiste en hospedar al perro mientras al propietario le sucede algo en el hospital. Cosa que ningún otro tiene.

Nuugi Pet Care: te ofrece varios planes a diferentes precios para perros y gatos; los más básicos cubren lesiones y enfermedades. Luego tienes otros más avanzados que te ofrecen la posibilidad de indemnizar a terceros por posible ataque y proteger a tu mascota de una desaparición o extravío.

Leave a Reply