Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

Remedios naturales para la gastritis

La gastritis es un mal que afecta a muchas personas a diario. Se caracteriza por tener una sensación de ardor estomacal permanente, reflujo, náuseas y sensaciones estomacales desagradables. Por lo general es recomendable abstenerse se tomar café y bebidas carbonatadas y/o alcohólicas. Te recomendaremos a continuación algunos remedios naturales para la gastritis que te ayudarán.

Estos remedios naturales para la gastritis te ayudarán a superarla

Té de Jengibre: el jengibre tiene propiedades especiales que ayudan a estabilizar los ácidos del estómago. Simplemente prepara un poco de té en la mañana y un poco en la tarde y sentirás como empiezas a mejorar. También puedes hacer combinaciones con manzanilla.

Zumo de limón: uno de los remedios naturales para la gastritis más conocidos es el zumo de limón. Después de cada comida debes beber un pequeño vasito de zumo de limón. El estómago reducirá su propia acidez ante la del limón. De igual forma, esto resulta un excelente cicatrizante para úlceras y lesiones internas.

Jugo de naranja con Aloe Vera: realiza un jugo de naranja con Aloe Vera y bébelo dos veces a la semana a media mañana. También puedes incluirle un poco de chaya a esta combinación y notarás la diferencia al cabo de un mes.

Agua de coco: el agua de coco es uno de los remedios naturales para la gastritis. Simplemente debes beberla en ayunas dos o tres veces a la semana. Sus propiedades controlan la acidez del estómago y le devuelven la tranquilidad.

Linaza con perejil: has un combinado de linaza con perejil y tómalo después de los almuerzos durante seis meses. La linaza tiene propiedades únicas para el tratamiento de enfermedades estomacales, ya que actúa como una capa protectora. Puedes agregarle a esta combinación un poco de manzanilla y jengibre para potenciarlo.

Leave a Reply