Hospital Cima

Centro Internacional de Medicina

Cima

Las mejores compañías de seguros de gastos médicos en México

Algo que destaca en las compañías de seguros es que, debido a la competencia, unas se enfocan más en otros aspectos que otras. Es por ello que a la hora de elegir entre las mejores compañías de seguros de gastos médicos en México, debemos estar conscientes de nuestras necesidades para conseguir la mejor póliza.

Elige entre las mejores compañías de seguros de gastos médicos en México la que mejor te convenga

Integra Global: es una de las mejores compañías de seguros de gastos médicos en México. Ofrece una cobertura mundial, cobertura de maternidad, evaluaciones médicas y facturación directa. También una línea telefónica multilingüe que trabaja las 24 horas del día. Si vas a asesorarte, te sorprenderás con su capacidad de diseñar planes personalizados de acuerdo a tus necesidades.

GNP Seguros: es una de las compañías más conocidas que ofrecen tanto seguros médicos como de automóviles y hogares. Entre sus planes destaca la línea azul flexible, ya que puedes acceder a múltiples servicios pero eligiendo el que realmente vas a utilizar. Tienen planes internacionales, Premium, platino y esenciales; todo lo necesario para satisfacer a diversos tipos de cliente.

William Russel: es otra de las mejores compañías de seguros de gastos médicos en México y a nivel mundial. Te ofrece cobertura internacional, planes especiales para accidentes automovilísticos, retorno a tu país si en el lugar en donde estés no tienes cómo curarte y una línea multilingüe que funciona las 24 horas del día.

Cigna: es otro seguro muy conocido que te ofrece acceso a más de un millón de hospitales y clínicas alrededor del mundo. Destacan por su rapidez en el reembolso y por tener varios planes específicos; para emergencias médicas, para bienestar general, para visión, dentistería y más.

AXXA PPP: es una compañía que ofrece información médica a través de su línea las 24 horas del día de forma gratuita. También te dan la posibilidad de conseguir un doctor o una clínica que hable en tu idioma en caso de que estés fuera del país. Tiene una amplia red de clínicas y hospitales afiliados, así que no es necesario el reembolso prácticamente.

Leave a Reply