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Cinco postres saludables que puedes realizar

Una de las restricciones más comunes a la hora de realizar dietas es el postre. Sin embargo esto no es del todo correcto, puesto que el usuario termina por desear tanto el azúcar que cuando “termina” la dieta se produce el efecto rebote. Para que no termines comiéndote toda la pastelería repentinamente, te sugerimos cinco postres saludables que puedes realizar para que bajes de peso sin martirizarte.

Cinco postres saludables que puedes realizar sin preocuparte por subir de peso

Bocadillo de plátano: este, aparte de ser uno de los cinco postres saludables que puedes realizar sin preocuparte por romper tu dieta, también resulta muy económico. Simplemente debes agarrar un molde y colocar cambur machacado, dos huevos, un poco de polvo de avena y papelón. Mezclarás todo y colocarás durante quince minutos en el horno a 180°.

postres saludables

Galletas de avena: en una taza mezclarás un poco de avena, harina, un huevo y papelón. Puedes añadirle zanahoria o alguna otra fruta de tu gusto. Esto deberá quedar homogéneo y colocarás posteriormente en el horno durante unos quince minutos a 180°. Son unas galletas muy saludables, llenas de magnesio y poco engordantes (a menos que comas muchas claro).

Barras de cereal: uno de los cinco postres saludables que puedes realizar son las barras de cereal que compramos en el kiosco, aunque estas resultarán sin duda mucho más interesantes. Colocarás en una taza avena, harina, un cereal de tu preferencia, leche en polvo, almendras y pasas. Paralelamente realizarás una mezcla de miel, vainilla y mantequilla.

Mezclarás todos los ingredientes secos con la mezcla de miel y colocarás en los moldes de tu preferencia la mezcla bien apretada. Hornearás durante veinte minutos en un horno a 180° hasta que veas que se empiezan a dorar. Ya tienes tus propias galletas llenas de vitaminas y magnesio a un precio más económico.

Pincho de frutas: otro postre muy saludable aunque un poco costoso es realizar un rico pincho de frutas. Simplemente colocarás en trozos mangos, manzanas, kiwis, naranjas, melocotones, peras y demás y las ubicarás en un palillo como si fuera un pincho de parrilla. Es sumamente nutritivo y te puede rendir para varias ocasiones.

Galleta de Jengibre: este es un postre muy conocido en Navidad, pero lo realizaremos sin la cobertura que es lo que más engorda. Simplemente mezcla en una taza harina, mantequilla, azúcar, jengibre en polvo y huevo. Coloca en los moldes de tu preferencia y tendrás exquisitas galletas para toda la semana.

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