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Cinco cenas saludables y prácticas que puedes realizar

Uno de los elementos que puede resultar difícil de resolver durante las dietas es la cena. Algunos dicen que es importante cenar, otros que se omita. Algunos señalan que no deben comerse ensaladas ni frutas y otros que sí. Es un mar de información muy grande en el cual navegar resulta aparatoso. Sin embargo a continuación te sugerimos cinco cenas saludables y prácticas que puedes realizar y que resultan beneficiosas al organismo.

Cinco cenas saludables y prácticas que puedes realizar sin complicaciones

Omellette de hongos: esta es una cena súper práctica, saludable y llena de proteínas. Simplemente debes agarrar dos huevos, batirlos y mezclarlos con tres champiñones cortados en lajas. Echarás en un sartén caliente y le colocarás un poco de sal, pimienta y aceite de oliva. Los hongos son muy proteínicos y ligeros.

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Brócoli con papas: esta es una de las cinco cenas saludables y prácticas que puedes realizar y que no te llevará más de veinte minutos. Picarás los pedacitos de brócoli y de papa y los colocarás en una vaporera durante quince minutos. Si no tienes este artefacto, puedes hacerlo en el microondas con agua en el “piso” del plato y lo calentarás por diez o doce minutos aproximadamente. Luego echarás sal y pimienta al gusto.

Aguacate con atún: esta, aparte de ser una de las cinco cenas saludables y prácticas que puedes realizar es sumamente deliciosa. Puedes rendir un aguacate para dos días o comerlo en pareja. Picarás el aguacate por la mitad, agarrarás una lata de atún en agua o en aceite de oliva y colocaras un poco en cada mitad. Luego con una cucharilla comerás todo el relleno. ¡Quedarás satisfecho y encantado!

Sándwich de huevo duro: aquí agarrarás dos lajas de pan integral y las rellenarás con un huevo duro. Puedes también realizar una exquisita crema de garbanzos o berenjenas para no utilizar mantequilla. Otra buena opción es colocar un poco de parmesano con aceite de oliva en un lado del plato y mojar el pan allí.

Pasta con brócoli: en esta receta si tienes pasta integral, mucho mejor. Si no, igual funcionará de maravilla. Haces un poco de pasta y unas flores de brócoli en agua hirviendo. Luego servirás y comerás con aceite de oliva, sal y pimienta. Es una excelente cena para cuando vas a correr un maratón o has realizado esfuerzo físico durante el día.

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